En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo






Uruapan, Michoacán, a 31 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Johnny Eduardo A., por su posible relación en el delito de robo; hechos registrados el pasado 24 de enero,  en esta ciudad.

Ese día, la víctima se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo CVR, color blanco, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero al llegar a la esquina con la calle Jesús Romero Flores, de la colonia Revolución, fue interceptado por dos personas que lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de sus pertenencias y la unidad.

Una vez que se apoderaron del vehículo, los infractores se dieron a la fuga con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.  

El afectado denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, por lo que de inmediato se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y que permitieron establecer la posible relación de Johnny Eduardo A., de quien solicitó orden de aprehensión, que fue obsequiada por un Juez de Control, y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

El detenido, Johnny Eduardo A., fue internado en el Centro Penitenciario local y presentado ante la autoridad jurisdiccional, que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

 

Comunicado de Prensa (196/2020)

Compartir esta Publicación: