Localiza FGE a una adolescente y a un joven reportados como desaparecidos






Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente y un joven que fueron reportados como desaparecidos el pasado lunes, en la localidad de Puerto Buenavista, municipio de Morelia.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 27 de enero, J.M.P., de 16 años de edad, y Daniel C., de 19 años de edad, salieron del domicilio ubicado en la localidad de Puerto Buenavista, refiriendo que irían a la tienda, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda de Alerta Amber, y se realizó la difusión de la cédula, además de llevar recorridos en lugares frecuentados por los agraviados, logrando su ubicación en esta misma localidad.

Los agraviados fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, donde manifestaron que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad de las y los michoacanos

Compartir esta Publicación: