En cateo, recupera FGE dos vehículos con reporte de robo con violencia






Morelia, Michoacán, a 12 de febrero de 2020.- En acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de cateo, a través de la cual fueron recuperados dos vehículos que fueron robados con violencia, en enero.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado mes de enero en una comunidad del municipio de Copándaro y el municipio de Puruándiro, se reportó el robo de los vehículos de la marca Nissan, uno tipo Urban y el otro tipo Frontier, respectivamente.

Con base a lo anterior, personal de la Unidad Contra el Robo a Transporte de la Fiscalía Especializada en Delito de Alto Impacto, emprendió las tareas de investigación, logrando obtener información que refería que en un inmueble ubicado en la calle 5 de mayo, de la colonia Victoria en la población de Copándaro, podrían encontrase dichos vehículos, por lo que fue solicitada la respectiva orden de cateo, ante el Juez de Control.

En cumplimiento a dicho mandato, se dispuso la acción operativa, lográndose recuperar las unidades, mismas que fueron aseguradas y llevadas a un corralón oficial a efecto de continuar con las tareas de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (305/2020)

Compartir esta Publicación: