En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de robo de vehículo






Uruapan, Michoacán, a 17 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gabriel M., y Miguel Ángel M., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, hechos registrados el pasado 1 de febrero, en esta ciudad.

Ese día, la víctima se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Nissan, línea Phitfender, color azul,  que estaba estacionada afuera de una tienda de conocida cadena comercial, cuando en un momento determinado, los detenidos  lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de la unidad.

El afectado denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, por lo que de inmediato se llevaron a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Gabriel M., y Miguel Ángel M., de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada por un Juez de Control, y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

Los imputados fueron internados en el Centro Penitenciario local y presentados ante la autoridad jurisdiccional, que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

 

Comunicado de Prensa (352/2020)

Compartir esta Publicación: