En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado






Uruapan, Michoacán, a 4 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ignacio Alejandro C., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, en agravio de un camión de pasajeros; hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 17 de marzo del presente año, la víctima conducía un camión del Servicio Urbano de la línea “Tata Lázaro” y al transitar por la calle Antonio Sosa de la colonia Santa Rosa, el imputado le hizo parada, por lo que el chofer detuvo su marcha.

Una vez que se encontraba a bordo de la unidad, el investigado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó al conductor, a quien despojó de dinero en efectivo; posteriormente descendió de la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, por lo que una vez recabadas las pruebas, se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Luego de que el Juez obsequiara el mandato judicial, éste se cumplimentó en reclusión, en virtud de que Ignacio Alejandro C., se encuentra detenido en el Centro Penitenciario local y vinculado a proceso  por otro robo que también fue perpetrado a bordo de un camión de transporte público.  

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Comunicado de Prensa (766/2020)

 

Compartir esta Publicación: