Zamora, Michoacán, a 30 de abril de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio calificado, perpetrado el pasado 17 de abril, en el municipio de Jacona.
Miguel Ángel R., fue detenido por agentes investigadores y presentado ante un Juez de Control, luego de que el día en referencia, presuntamente privó de la vida a Joel L.
En esa fecha, el ofendido se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Manuel Doblado, de la colonia Nueva España, municipio de Jacona, momento en el que fue agredido por tres hombres que accionaron armas de fuego desde una motocicleta; Joel L., murió en el lugar.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, logrando establecer la posible participación del imputado, de quien solicitó orden de aprehensión que anoche fue cumplimentada, por lo que en próximas horas la autoridad correspondiente resolverá su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad
Comunicado de Prensa (952/2020)