Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de robo






Uruapan, Michoacán, a 30 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonathan S., quien, en el mes de abril del año pasado intentó perpetrar un robo en un establecimiento comercial de esta ciudad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día 26 del mes en cita, el investigado ingresó a un negocio de ropa deportiva y se dirigió hacia el encargado, a quien amagó con un arma punzocortante, para enseguida apoderarse de mercancía diversa.

Al lugar, llegó un empleado, quien forcejeó con el imputado, mismo que logró zafarse  y escapar con rumbo desconocido.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo los trabajos de investigación, logrando obtener datos de prueba de la posible relación de Jonathan S.,  en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el día de ayer por la anoche.

El investigado fue presentado ante la autoridad jurisdiccional, que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, a efecto de garantizar la aplicación de la ley.

 

 

Comunicado de Prensa (953/2020)

Compartir esta Publicación: