Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres presuntos responsables de robo






Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Armando J., José Ramón S., y Gabriel S., por su posible responsabilidad en el delito de robo calificado, cometido el pasado 2 de mayo. 

El día en cita,  los ofendidos circulaban sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan; sin embargo,  a unos metros de la caseta de Zirahuen, fueron interceptados por un vehículo Chevrolet, tipo Sedan, color dorado, modelo 2002, del que descendieron armados Armando J., y Gabriel S., quienes, tras amenazarlos, los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, para después darse a la fuga. 

Tras ser alertados de los hechos,  elementos de la Guardia Nacional lograron la detención de  los imputados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde se llevaron a cabo los respectivos actos de investigación.

Los imputados fueron presentados ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y resolvió  vinculación a proceso; además decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 

La FGE reitera su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (1001/2020)

Compartir esta Publicación: