1179/2020|Obtiene FGE vinculación a proceso contra posible responsable de tentativa de homicidio y daño en las cosas






Apatzingán, Michoacán, a 23 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño en las cosas; hechos ocurridos el pasado jueves, en este municipio. 

Se trata de Ignacio Daniel J., quien el pasado 21 de mayo, tras una persecución, agredió a elementos de la Policía Municipal y dañó un vehículo oficial del Ayuntamiento del mencionado municipio, cuando éstos se encontraban en la brecha que conduce a la localidad de El Junco. 

Tras el ataque, los policías detuvieron al ahora imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional. 

Tras llevar a cabo los respectivos actos de investigación, la FGE presentó a Ignacio Daniel J., ante el órgano jurisdiccional, que luego de valorar los datos de prueba, este día resolvió vincularlo a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa, y un mes de plazo para la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para llevar ante los tribunales, a quien atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (1179/2020)

Compartir esta Publicación: