1338/2020 |Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación






 

  • Al imputado le fue asegurado un vehículo con reporte de robo  
 
Uruapan, Michoacán, a 9 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de receptación; hechos ocurridos el pasado fin de semana, en esta ciudad.

El domingo 7 de junio, elementos de la Policía Municipal presentaron ante el Ministerio Público a Jorge Luis L., quien manejaba un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación de este estado, mismo que contaba con reporte de robo reciente y del que cual no pudo acreditar su propiedad.

Por lo anterior, Jorge Luis L., fue llevado ante el Juez que, tras conocer y valorar cada uno de los datos de prueba recabados y presentado por la Fiscalía, determinó vincularlo a proceso, fijando como plazo un mes y medio para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para el bienestar de las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (1338/2020)
Compartir esta Publicación: