1367/2020 |En Zitácuaro, detiene Fiscalía General a presunto responsable de lesiones






Zitácuaro, Michoacán, a 12 de junio de 2020.- Investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitió la detención de Isaías T., de 57 años de edad, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, perpetrado el pasado 23 de mayo, en esta ciudad.

Lo anterior se derivó del cumplimiento de una orden de aprehensión instruida por un Juez de Control, al existir datos de prueba de la posible participación del imputado en una agresión cometida en agravio de Luis Alberto T., quien el día en referencia caminaba en inmediaciones de la avenida Nicolás Romero, cuando fue agredido con un machete en diferentes partes del cuerpo.

Ocurrido lo anterior, Isaías T., escapó, mientras que el agraviado fue trasladado a recibir atención médica.

De estos hechos, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del imputado, de quien solicitó orden de aprehensión que anoche fue cumplimentada.

Isaías T., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo vinculó a proceso al existir elementos contundentes de su posible relación en el delito, por lo que se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación.

La Fiscalía refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (1367/2020)

Compartir esta Publicación: