1408/2020 |Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio






  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril, en el municipio de Zinapécuaro 
 
Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2020.-Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Ricardo A., por su posible relación en el homicidio de Leopoldo M., perpetrado el pasado 8 de abril, en el municipio de Zinapécuaro.

De lo anterior se desprende que, el día en referencia, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Francisco Villa, perteneciente al referido municipio, lugar hasta donde llegó el investigado, en compañía de cuatro hombres más, quienes le exigieron el pago de una renta.

En virtud de que Leopoldo M., dijo desconocer dicha deuda, fue privado de la vida por disparo de arma de fuego; tras los hechos, los agresores escaparon a bordo de un vehículo color gris.

Por lo anterior,  la Fiscalía de Homicidio Doloso emprendió las investigaciones respectivas, logrando establecer la posible participación de Ricardo A., quien fue detenido hoy, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

El investigado fue internado en el Centro de Reinserción Social “LIC. David Franco Rodríguez”, por lo que será presentado ante el Juez que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que, quien atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.
 
 
 
Comunicado de Prensa (1408/2020)
Compartir esta Publicación: