1522/2020 |Detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo






Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo para el combate al narcomenudeo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de un joven por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Lo anterior ocurrió sobre la calle García Pueblita, de la zona Centro de la capital, cuando elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detectaron a una persona que conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo March, color plata, que intentó evadirlos.

Derivado de esta acción, personal de la institución solicitó a quien se identificó como Ari Benny C., practicarle una inspección, logrando ubicar entre sus prendas dos envoltorios que contenían una sustancia granulada con apariencia de metanfetamina.

Asimismo, tras realizar una inspección a la unidad, los agentes encontraron más envoltorios del narcótico en cita, por lo que procedieron a su detención.

Ari Benny C., de 19 años de edad, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (1522/2020)

Compartir esta Publicación: