1592/2020 |Detiene Fiscalía General, a presunto responsable del homicidio de un hombre






  • El delito fue perpetrado el año pasado en la colonia Constituyentes de Querétaro, de esta capital
 
Morelia Michoacán, a 10 de julio de 2020.- Resultado de investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Marcial G., por si posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado 16 de noviembre, en agravio de Andrés Z.

De este hecho, se logró establecer que, el día en cita, el ofendido se encontraba en su negocio ubicado en el referido asentamiento, realizando labores propias de su trabajo, momento en el que fue sorprendido por Marcial G., y su cómplice, quien luego de hacerle unos reclamos sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra, ocasionándole la muerte.

Una vez que la Fiscalía de Homicidio Doloso tomó conocimiento del caso, emprendió investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribuales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.
 
 
Comunicado de Prensa (1592/2020)
Compartir esta Publicación: