1878/2020 |En Morelia, asegura Fiscalía General vehículo con reporte de robo






  • La unidad contaba con reporte de robo ocurrido en el 2019, en la Ciudad de México
 
Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2020.- Derivado de las acciones que lleva a cabo para la investigación y persecución del robo de vehículo en la región de Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo en la Ciudad de México. 

Durante un recorrido de vigilancia realizado en esta ciudad, personal de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos perteneciente a la Fiscalía Especializada en Delitos De Alto Impacto, observó, al interior de un estacionamiento ubicado en la colonia Ventura Puente, un vehículo marca BMW, color azul con placas de circulación del estado de Guanajuato, que aparentemente tenía sellos de identificación falsos.

Ante tal hecho, se procedió a la inspección de la unidad, misma que resultó tener registro de reporte de robo cometido el 20 de mayo de 2019, en Cuajimalpa Morelos, en la Ciudad de México. 

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de la unidad, la cual fue remolcada a un corralón para luego ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento del caso.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a la ciudadanía.
 
Comunicado de Prensa (1878/2020)
Compartir esta Publicación: