1880/2020 |En cateo, recupera FGE vehículo robado con violencia en Morelia






Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2020.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró el aseguramiento de un inmueble, lugar donde fue localizado un vehículo propiedad de una empresa de bebidas energéticas, que en días pasados fue robado con violencia, en el kilómetro 2 de la carretera Zinapécuaro–Morelia.

Derivado de la denuncia presentada, agentes investigadores de la Unidad Especializada contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaron las diligencias correspondientes que permitieron establecer que dicha unidad reportada se encontraba al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles, en esta ciudad.

Por lo anterior y una vez que se recabaron suficientes datos de prueba, se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores, quienes tras la acción operativa lograron ubicar y recuperar la unidad Ford, tipo F350, color blanco.  

Luego de las actuaciones, el vehículo, así como el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.

 

Comunicado de Prensa (1880/2020)

Compartir esta Publicación: