1975/2020 |Vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones, en agravio de su hijo






Zitácuaro, Michoacán, a 24 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Manuel “N”, por su posible participación en el delito de lesiones en razón de parentesco, cometido en agravio de su hijo menor de edad; hecho ocurrido el 18 de noviembre de 2019, en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Juan Manuel "N" regañó a su hijo y enseguida lo agredió con un cinturón, ocasionándole heridas en la cara.

Los hechos se denunciaron ante la Fiscalía Regional, que de inmediato realizó los  respectivos actos de investigación, lo que permitió establecer la posible participación de Juan Manuel "N", en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva citación ante el Juez de Control, por lo que el pasado fin de semana se realizó la audiencia respectiva.

El imputado fue presentado ante un Juez de Control, y tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, y  determinó un mes para la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las niñas, niños y adolescentes.

 

Comunicado de Prensa (1975/2020)

Compartir esta Publicación: