1984/2020 |En Morelia, obtiene FGE sentencia condenatoria contra presunto responsable de robo a transeúnte






Morelia, Michoacán, a 25 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de un año de prisión, en contra de Néstor Osirirs H., al establecer su plena responsabilidad en el delito de robo a transeúnte, cometido en el año 2016, en agravio de una pareja.

Con relación a estos hechos, el 2 de noviembre del año antes referido, las víctimas se encontraban en inmediaciones del bosque Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Bosques Camelinas, de esta capital, cuando fueron sorprendidos por el sentenciado, quien tras hacerse pasar por un elemento de seguridad los despojó de pertenencias personales y después escapó.

Ante tal situación los agraviados presentaron su denuncia en la Fiscalía Regional Morelia, y una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se logró establecer la identidad del sentenciado, quien en su momento fue detenido.

En audiencia de juicio oral, Néstor Osiris H., fue sentenciado a un año de cárcel, al comprobar su plena participación en el delito que la ley señala como robo a transeúnte.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos, quede impune.

 

Comunicado de Prensa (1984/2020)

Compartir esta Publicación: