2255/2020 |Detiene FGE a presunto responsable de robo en Morelia






Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hecho perpetrado en el 2018, en esta ciudad.

La noche del 23 de noviembre del año en cita, Erik Maik G., ingresó a un domicilio del fraccionamiento Arboledas de La Huerta y sustrajo cuatro rines con sus respectivas llantas, para luego huir del lugar a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora.

Tras lo ocurrido, el afectado denunció el ilícito ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las diligencias pertinentes y dio inicio a la Carpeta de Investigación.

Una vez recabados sufienciente datos de prueba que petimitieton establecer la identidad y posible relación del Erik Maik G., en el delito, se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por personal de esta institución. 

El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que, quien atente contra el patrimonio de la ciudadanía, sea castigado conforme a derecho.

 

Comunicado de Prensa (2255/2020)

Compartir esta Publicación: