2628/2020 |En Apatzingán, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo






Apatzingán, Michoacán, a 4 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jorge Q., por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Con relación a la detención de Jorge Q., agentes adscritos a la Fiscalía Regional realizaban labores de investigación en la colonia Loma de Vargas del municipio de Múgica, y al circular sobre una de las calles de la colonia en mención, observaron que el imputado, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta, se percató de su presencia e intentó evadirlos, por lo que le dieron alcance.

Ante tal conducta, el personal de la institución practicó una revisión a quien se identificó como Jorge Q., y le fue asegurada una bolsa que contenía hierba verde con las características de la marihuana, la cual traía oculta entre sus ropas.

Por lo anterior, el imputado fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente, y en audiencia por citación, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, fijando un mes para el cierre de la investigación complementaria. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (2628/2020)

Compartir esta Publicación: