2633/2020 |En Apatzingán, logra FGE fallo condenatorio contra presunto responsable de robo de vehículo






Apatzingán, Michoacán, a 5 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo fallo condenatorio en contra de Edgar V., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de robo de vehículo, ilícito cometido el pasado 8 de enero, en esta ciudad.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, ese día, el inculpado robó una motocicleta de la marca Honda, propiedad de la empresa Embotelladora Aga del Centro S.A de C.V., a uno de sus empleados, momentos en el que éste salía de una tienda de abarrotes.

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo las investigaciones pertinentes, logrando recabar datos de prueba de la posible relación de Edgar V., de quien solicitó orden de aprehensión.

Por este hecho, un tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Edgar V., por lo que emitió fallo condenatorio y en próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (2633/2020)

Compartir esta Publicación: