2730/2020|Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio cometido en Jacona






Zamora, Michoacán, a 15 de noviembre de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Juan José G., de 20 años de edad, por su posible relación en el homicidio de Manuel N., cometido en el municipio de Jacona.

Durante las diligencias, la Fiscalía Regional reunió datos de prueba que permitieron establecer que, el pasado 29 de agosto, la víctima se trasladaba en un vehículo Honda, tipo Sedán, color blanco, en inmediaciones de la colonia Linda Vista, cuando Juan José G., se le acercó caminando y realizó detonaciones de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Esta información fue expuesta por el agente del Ministerio Público que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Juan José G., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que será el encargado de resolver su situación legal, mientras tanto fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

La FGE refrenda su compromiso de actuar para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos quede impune.

Comunicado de Prensa (2730/2020)

Compartir esta Publicación: