3054/2020|En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio






Apatzingán, Michoacán, a 21 de diciembre de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Eliseo M., por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, cometido en agravio de Héctor Manuel A.

Con base a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 15 de noviembre, Héctor Manuel A., se encontraba en la colonia Leandro Valle de este municipio, cuando fue sorprendido por Eliseo M., quien le ocasionó una herida en el estómago con un objeto punzocortante.

Al percatarse de lo que ocurría, vecinos del lugar evitaron que el investigado continuara agrediendo a la víctima y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Emergencias para su atención médica.

Luego de llevar a cabo actos de investigación y recabar datos de prueba de la posible participación de Héctor Manuel, el Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que hoy fue cumplimentada.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante hechos que atenten contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

 

 

Comunicado de Prensa (3054/2020)  

Compartir esta Publicación: