027/2021 |Presenta FGE ante Juez de Control a presunto responsable de homicidio calificado, en Zamora






Zamora, Michoacán, a 5 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) presentó ante el Juez de Control a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos en Zamora.

El pasado 1 de enero, Víctor Mario G., se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Salinas de Gortari, lugar al que arribó el ahora imputado José Alberto G., en compañía de otra persona.

Una vez en el sitio, el imputado accionó un arma de fuego en contra de la víctima privándola de la vida, para posteriormente escapar a bordo de una motocicleta en la que viajaban, sin embargo, fue detenido por policías municipales.

José Alberto G., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a la Carpeta de Investigación y lo presentó ante un Juez de Control, quien calificó de legal su detención y fijó prisión preventiva oficiosa en tanto se resuelve su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir a quien, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (027/2021)

Compartir esta Publicación: