454/2021|Firman FGE e IFIJUM convenio de colaboración para la profesionalización del personal






Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2021.- Con el objetivo de establecer las bases para la organización de actividades académicas, que permitan la especialización y la capacitación científica, tecnológica, cultural y de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán (IFIJUM).

Este documento, firmado entre el director del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, Jaime Mendoza Guzmán y el rector del IFIJUM, Rafael Luviano González coadyuvará al desarrollo de cursos, talleres y diplomados enfocados al fortalecimiento del perfil profesional de las y los servidores públicos.

En representación del Fiscal General, Adrián López Solís, el Fiscal Coordinador, Nicolás Maldonado Millán, destacó que, este tipo de acciones benefician en gran medida a la institución al fortalecer los trabajos impulsados como parte de los ejes estratégicos del Plan de Persecución de Delitos, relativos al tema de la capacitación.

“Estamos convencidos de que, cuantas más capacitaciones tenga el personal de la institución y la triada investigadora, mejores serán los resultados obtenidos en la resolución de carpetas de investigación” expresó el funcionario.

Por ello, acompañado además de la directora General Jurídica y de Derechos Humanos, Rosario Berber Cerda, Maldonado Millán agradeció a las autoridades del IFIJUM, por la firma de este convenio que vendrá a reforzar el trabajo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Comunicado de Prensa (454/2021)

 

Compartir esta Publicación: