655/2021 |Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Morelia






Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 14 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 24 de febrero, en esta ciudad.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró ubicar a E.N.R., quien de acuerdo a constancias de hechos, el pasado 13 de enero salió de su domicilio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Recibida la denuncia, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización establecida en la Pre Alerta Amber Michoacán, por lo que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, logrando ubicar a la agraviada, sana y salva, en esta ciudad.

La adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para ser certificada médicamente y una vez que se atendieron las diligencias respectivas se determinó el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez y adolescentes en la entidad.

 

Comunicado de Prensa (655/2021)

Compartir esta Publicación: