772/2021 |Imparte FGE capacitación en Técnicas de Negociación






Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Con la finalidad de proporcionar herramientas que coadyuven a la profesionalización de las y los servidores públicos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la capacitación denominada “Técnicas de Negociación”.

Dicha actividad realizada de manera virtual a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, dotó a las y los participantes, principalmente policías de Investigación, de herramientas que les permitirán aportar ideas y aplicar protocolos que coadyuven a solucionar un conflicto y evitar que éste se salga de control.

Las ponentes Marisol Moreno Álvarez, coordinadora general del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) y Sonia Luna Reyes, facilitadora del mismo Centro, explicaron cómo llevar a cabo estas técnicas, cuáles son sus beneficios y cómo impactan en el desarrollo de los procesos.

Estas técnicas, explicaron las ponentes, permiten encontrar una solución a un conflicto, teniendo como premisa el uso de la comunicación y el respeto.

En total 196 agentes de la Policía de Investigación se beneficiaron con dicha capacitación.

 

 

Comunicado de Prensa (772/2021)

Compartir esta Publicación: