1042/2021|Firma FGE convenio de colaboración con Colegio de Psicólogos de Michoacán






Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2021.-Con el objetivo de  conjuntar esfuerzos y recursos que permitan proporcionar a las y los servidores públicos, herramientas para fortalecer su salud mental y emocional, este día, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Psicólogos de Michoacán A.C.

 

Como parte de este encuentro realizado en el marco del Día Nacional del Psicólogo, se destacó la importancia de que el funcionariado pueda reforzar este aspecto, ya que ello impacta de forma positiva en su vida para poder aplicar técnicas que les permitan realizar una adecuada contención emocional, derivando en un mejor desempeño personal y profesional. 

 

El evento estuvo encabezado por el director General del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, Jaime Mendoza Guzmán y la presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Michoacán, A.C., Ana Laura Gálvez Antúnez, quienes manifestaron el compromiso de mantener abiertos y fortalecidos los lazos de comunicación.

 

En su participación, coincidieron en que este tipo de actividades coadyuvan al fortalecimiento de las capacidades de respuesta de la triada investigadora, derivando en un mejor servicio y desarrollo de sus funciones.

 

Durante esta reunión se contó también con la asistencia de la directora General Jurídica y de Derechos Humanos de la FGE, Rosario Berber Cerda.

 

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

 

Comunicado de Prensa (10342/2021)

 

 

Compartir esta Publicación: