1315/2021 | Realiza Fiscalía General taller “La Crisis del Medio Ambiente"






Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2021.-  Teniendo como premisa la importancia del cuidado al medio ambiente, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, llevó a cabo un taller en la materia dirigido a servidoras y servidores públicos de la institución. 

En atención a los ejes estratégicos y líneas de acción establecidas en el Plan de Persecución de Delitos, se impartió el curso “La Crisis del Medio Ambiente", que contó con la asistencia virtual de 150 participantes, provenientes de las diversas áreas de FGE. 

En el marco de esta actividad, el ponente, Gerardo Herrera Pérez, director general del Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en Michoacán, subrayó la importancia de reforzar la cultura de sencibilizacion e información con la finalidad de cuidar y respetar el medio ambiente y la diversidad. 

Acompañado por Jesús Reyes Mosqueda, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos del Medio Ambiente y la Fauna, el especialista exhortó a reflexionar sobre este tema, y aportar en la medida de lo posible con acciones positivas al medio ambiente. 

Al hacer uso de la palabra, el director general del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, Jaime Mendoza Guzmán, agradeció la disposición del ponente, para compartir estos conocimientos y reforzar el perfil profesional asi como la sensibilización del personal en estos temas, tal como ha instruido el Fiscal General, Adrián López Solís. 

La FGE reitera su compromiso de impulsar acciones de capacitación para las y los servidores públicos, en beneficio de la ciudadanía.

 

 

Comunicado de Prensa (1315/2021)

Compartir esta Publicación: