1374/2021 | Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra una mujer involucrada en Robo Calificado






  • Los hechos se registraron en una librería ubicada en esta ciudad
 
Morelia, Michoacán, a 2 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Robo Calificado; hechos cometidos en una librería, ubicado en esta ciudad. 

Se trata de María Obdulia M., quien de acuerdo con las investigaciones, se desempeñaba como encargada de realizar los pagos a los trabajadores, sin embargo, en septiembre de 2020, tras realizarle una auditoría, se registró un faltante por más de un millón 376 mil pesos. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron presentar a la investigada ante el Juez de Control, quien resolvió vincularla a proceso por su posible participación en los hechos, estableciendo dos meses de plazo para la investigación complementaria. 

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las y las michoacanos.
 
 
 
Comunicado de Prensa (1374/2021)
Compartir esta Publicación: