2255/2021 | En cateo, asegura Fiscalía General narcótico en un domicilio de Uruapan






Uruapan, Michoacán, a 1 de noviembre de 2021.- Durante un operativo implementado en un inmueble de la colonia La Quebradora, de este municipio, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró diversas sustancias ilícitas.

La investigación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia a que, en una propiedad ubicada entre las calles Pizarra y López Mateos del asentamiento en cita, se realizaban conductas ilícitas, por lo que elementos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo diligencias que permitieron recabar datos de prueba que más tarde fueron presentadas ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de cateo.

Por lo anterior, personal de la institución acudió a la ubicación en mención para dar cumplimiento a dicho mandato, lo que permitió asegurar nueve bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Luego de las actuaciones, el enervante fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de que dé continuidad a las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

 

Comunicado de Prensa (2255/2021)  

 

Compartir esta Publicación: