2259/2021| Participa Fiscalía General en operativo por Noche de Muertos






  • Se instalaron dos puestos de atención donde agentes del Ministerio Público recibirán denuncias de la ciudadanía
Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre 2021.- Con el objetivo de fortalecer acciones de prevención del delito y acercar los servicios para brindar una adecuada procuración de justicia a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participa en el Plan Sistema Operativo de Noche de Muertos, instalado en la zona lacustre de la entidad. 

En colaboración con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal, la Fiscalía Regional de Morelia y elementos de la Coordinación de la Policía de Investigación establecieron puestos de atención y control en diferentes puntos del municipio de Pátzcuaro y llevan a cabo recorridos de vigilancia.
 
Agentes del Ministerio Público, Peritos y policías de investigación, conforman los equipos multidisciplinarios instalados en el Muelle San Pedrito, así como en la Plaza Vasco de Quiroga, quienes podrán recibir denuncias por posibles hechos constitutivos de delitos. 

A través de estas acciones en las que además participan  elementos de Protección Civil y Bomberos, se refrenda el compromiso del Fiscal General, Adrián López Solís, quien ha instruido a trabajar de forma coordinada con las diversas instancias, a fin de garantizar a las personas certeza en las actuaciones que lleva a cabo la institución. 

La FGE trabaja de manera coordinada e interinstitucional en favor de las y los michoacanos a fin y coadyuvar a generar condiciones de vida digna.
 
Comunicado de Prensa (2259/2021)
Compartir esta Publicación: