2516/2021| Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable en el delito de Lesiones Calificadas






 

  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en la tenencia de Guacamayas
 
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 2 de diciembre de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, cometidas en agravio de un hombre.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 18 de septiembre, en la colonia Progreso Nacional perteneciente a la tenencia de Guacamayas, Julio César R., atacó con un machete a Roberto D., provocándole heridas en diferentes partes del rostro.

Tras la agresión, el ofendido denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Roberto D., fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.
 
Comunicado de Prensa (2516/2021)

 

Compartir esta Publicación: