2528/2021|Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable en el delito de Lesiones Calificadas






  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en la tenencia de Guacamayas
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 4 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Julio César R., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 18 de septiembre, en la colonia Progreso Nacional perteneciente a la tenencia de Guacamayas, Julio César R., atacó con un machete a Roberto D., provocándole heridas en diferentes partes del rostro.

Tras la agresión, el ofendido denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Julio César R., además de fijarle prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.
Comunicado de Prensa (2528/2021)
 
Compartir esta Publicación: