2537/2021|Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida, en Uruapan






Uruapan, Michoacán, a 5 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización sana y salva de una adolescente que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

Se trata de Karla Milagros C., de 15 años de edad, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, fue vista por última vez el 1 de diciembre del presente año, en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado en esa ciudad, desconociéndose desde ese momento su paradero. 

Sus familiares al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente a la Fiscalía Regional de Uruapan, que, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dieron inicio al protocolo de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán.

Elementos de la institución llevaron a cabo actos de investigación que permitieron dar con el paradero de la agraviada quien se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Toreo el bajo, en la carretera Uruapan – Pátzcuaro.

Una vez que se tuvo conocimiento de esta información, Karla Milagros C., fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, ahí fue certificada médicamente y se dio por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente en la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas.

Comunicado de Prensa (2537/2021)

Compartir esta Publicación: