2622/2021| Reactiva Fiscalía General trámites de Cartas de No Antecedentes Penales en línea






Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía y facilitar la tramitación de las Cartas de No Antecedentes Penales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informa que a partir de hoy  se reactivaron los trámites en línea, a través de la página www.fiscaliamichoacan.gob.mx/cartas.

Luego de llevar a cabo las labores de actualización y mantenimiento requeridas por el sitio web, la institución continuará  prestando este servicio a todas las personas que precisen dicho documento.

Para solicitar la carta, las y los interesados deberán ingresar a la página oficial de la FGE, llenar un formato y adjuntar una fotografía tamaño infantil reciente, legible y con el rostro descubierto, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial y un oficio de petición por parte de la dependencia que solicita la carta, todo en formato digital escaneado o fotografiado con APP de dispositivo móvil; asimismo, se deberá realizar un pago por 196 pesos.

Al momento de acudir a recoger la carta, será indispensable el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de brindar una atención pronta y eficaz a las y los michoacanos.

 

Comunicado de Prensa (2622/2021)

Compartir esta Publicación: