1132/2022| Vinculan a proceso a Mijail "N", presunto responsable de abuso de confianza






  • El imputado vendió la camioneta de su pareja, pero no le entregó el dinero de la transacción 
 
Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Abuso de Confianza.

Se trata de Mijail "N", quien de acuerdo a constancias, en septiembre de 2019 ayudó a su pareja a vender su camioneta, recibiendo el pago en efectivo de 160 mil pesos, sin embargo, le dijo a la víctima que el comprador le haría la transacción. Al no ver reflejado el depósito, la agraviada le exigió el dinero, pero Mijail "N" se negó a entregarlo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito.

En audiencia realizada mediante citación, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Mijail "N" y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Con acciones, la FGE reafirma su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio de las mujeres michoacanas.
 
 
Comunicado de Prensa (1132/2022)
Compartir esta Publicación: