1349/2022|Continúa FGE con actuaciones en el municipio de Villamar






Jiquilpan, Michoacán, a 19 de junio de 2022.- Con relación a hechos registrados ayer, en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) continuó este día con diligencias en el lugar; en el sitio se localizaron cuatro cuerpos sin vida. 

En el procesamiento de la escena del crimen, personal de la institución, con apoyo de la Unidad Canina (K9), y con la colaboración de de la Secretaría de de Seguridad Pública (SSP) y de las Policía Municipal de Villamar y Venustiano Carranza, así como de Protección Civil de Jiquilpan, se ubicaron cuatro cuerpos sin vida -tres hombres y una mujer- hasta el momento sin identificar, mismos que fueron localizados en depósitos ilegales.

Los cuerpos que presentaban avanzado estado de putrefacción, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

La Fiscalía continuará con la investigación a efecto de identificar a las víctimas y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Comunicado de Prensa (1349/2022)

Compartir esta Publicación: