2276/2022|En LC, detiene FGE a Felipe “N” presunto responsable de lesionar con un machete a un hombre






Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 8 de octubre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Felipe “N”, presunto responsable de lesionar con un machete a un hombre.

El pasado 24 de julio, Julián R., llegó a su casa ubicada en la zona Centro de la ciudad, cuando fue interceptado por Felipe "N", que tras hacerle unos reclamos y liarse a golpes, lo atacó con un machete, generándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Ante lo ocurrido, Felipe “N” salió de la propiedad y escapó, mientras que Julián “N” se trasladó a un hospital para atender su herida.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas que dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de su posible participación en el delito de lesiones calificadas, lo que permitió su detención, misma que fue llevada a cabo en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos, quede impune.

Comunicado de Prensa (2276/2022)

 

Compartir esta Publicación: