2451/2022|Detiene FGE a presunto responsable de robo calificado en Coahuayana






Coalcomán, Michoacán, a 29 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Esteban “N” por su posible relación en el delito de robo calificado, en agravio de Juana “N” cometido en el municipio de Coahuayana, en el 2020.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 3 de noviembre del año en cita, cerca de las 22 horas, el ahora imputado se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Centro en ese municipio, donde se apoderó de una memoria USB, una computadora portátil, dos teléfonos celulares, una Tablet y un cilindro de gas, propiedad de la víctima.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión, obsequiada por un Juez de Control.

Esteban “N” será conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (2451/2022)

Compartir esta Publicación: