405/2023|Detiene FGE a presunto responsable de homicidio, ocurrido en Los Reyes






  • Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre en la colonia Ferrocarril
Uruapan, Michoacán, a 19 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el municipio de Los Reyes.

Se trata de Luis Gustavo “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante la investigación, el pasado 5 de noviembre, privó de la vida a Armando Z.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía del investigado y otras personas, en un domicilio de la colonia Ferrocarril, cuando en un momento determinado, tras sostener una discusión, Luis Gustavo “N”, atacó con un objeto contuso a Armando Z., provocándole heridas que le generaron la muerte.

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las actuaciones que permitieron establecer la posible participación del investigado en el homicidio, y contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por Policías de Investigación. 

Luis Gustavo “N” será conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.
Comunicado de Prensa (0405/2023)
Compartir esta Publicación: