672/2023|Emiten sentencia de 12 años de cárcel contra José Pablo “N” responsable de robo de vehículo






Uruapan, Michoacán, a 18 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 12 años de cárcel en contra de José Pablo “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos el 4 de agosto de 2021, en este municipio.

En juicio oral, el agente del Ministerio Público acreditó que el día en cita, la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, sobre la calzada Fray Juan San Miguel, en la colonia La Quinta, cuando fue sorprendida por dos hombres que la amagaron con un arma de fuego para despojarla de la unidad.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la participación de José Pablo "N", en el delito, por lo que en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Luego de desahogar cada una de las pruebas aportadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a José Pablo “N”, por lo que emitió fallo condenatorio y lo sentenció a 12 años de cárcel, así como al pago de reparación del daño genérico. 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad a las y los michoacanos.

Comunicado de Prensa (0672/2023)

Compartir esta Publicación: