762/2023 | Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable del homicidio de un adolescente, en Zamora






La víctima de 17 años, fue privada de la vida mientras se encontraba en inmediaciones del fraccionamiento Altamira

Zamora, Michoacán, a 27 de marzo de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión  en contra de Víctor Manuel “N”,  por su posible relación en el delito de homicidio en agravio de un adolescente, cometido en esta ciudad.

El 14 de junio de 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Berlín del fraccionamiento Altamira, observando su teléfono celular, cuando fue alcanzado por los tripulantes de una motocicleta que accionaron un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Tras el reporte del homicidio, la triada investigadora se trasladó al lugar de hecho y llevó a cabo las primeras actuaciones; posteriormente, la Fiscalía Regional logró establecer la posible participación de Víctor Manuel “N” en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las niñas, niños y adolescentes; no habrá impunidad.

 

 

 

Comunicado de Prensa (0762/2023)

Compartir esta Publicación: