764/2023IEn Zamora, detiene FGE a presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre






  • Los hechos ocurrieron en octubre de 2021; el cuerpo de la víctima fue localizado en la colonia Las Flores, en el mismo municipio

Zamora, Michoacán, a 27 de marzo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido el 11 de octubre de 2021, en Zamora.

Se trata de Salvador “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba recabados por la Fiscalía, el día en referencia privó de la libertad a Sergio R.

De las investigaciones se desprende que ese día, la víctima se encontraba a unos metros del acceso al fraccionamiento Altamira, cuando fue alcanzado por el investigado y sus cómplices, quienes lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a subir a la unidad en la que se trasladaba.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue abandonado en bolsas de plástico, sobre la calle libertadores, en la colonia Las Flores.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible relación de Salvador “N” en el delito de secuestro agravado, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil (GC).

El detenido fue presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
 
Comunicado de Prensa (0764/2023)
Compartir esta Publicación: