771/2023 | Emiten fallo condenatorio contra Ricardo V., responsable de abuso sexual cometido en agravio de una mujer






Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo fallo condenatorio contra Ricardo V., al acreditar su responsabilidad en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer.
 
El 4 de marzo de 2022, Ricardo V., se encontraba a las afueras de Call Center Konexo, ubicado en la Avenida Las Cañadas, del Fraccionamiento Tres Marías, cuando en determinado momento le habló a la víctima y al percatarse que nadie lo observaba la agredió sexualmente.
 
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, que dio inicio a la Carpeta de Investigación 
 
Durante las diligencias, el agente del Ministerio Púbico obtuvo datos de prueba que acreditaban la posible participación de Ricardo V., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.
 
Tras desahogar cada una de las pruebas recabadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Ricardo V., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra. En próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.
 
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, quede impune.
 
Comunicado de Prensa (0771/2023)
Compartir esta Publicación: