773/2023 En operativo, detiene FGE y SSP a Miguel Ángel “N” presunto responsable de violación, en agravio de su sobrina






  • La acción fue realizada en el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión"
 
Zamora, Michoacán, a 28 de marzo de 2023.- En operativo implementado por la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se detuvo a Miguel Ángel “N” presunto responsable en el delito de violación, cometido en agravio de su sobrina de 8 años.

De acuerdo a datos de prueba, el 28 de mayo de 2022, el ahora detenido ingresó a la vivienda de la niña, ubicada en una localidad de este municipio, y a jalones, la condujo a una habitación donde la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió los actos de investigación y reunió datos de prueba con los que solicitaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las niñas y adolescentes víctimas de delito.
 
Comunicado de Prensa (0773/2023)
 
 
Compartir esta Publicación: