789/2023|En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio ocurrido en la colonia El Porvenir






  • La acción fue realizada en reclusión con apoyo de la GC, en virtud de que Moisés Vidal “N” se encuentra procesado por otro delito
 
Zamora, Michoacán, a 29 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre, en este municipio.

Se trata de Moisés Vidal “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 10 de febrero de 2021, privó de la vida a José Alfredo V.

De las investigaciones se desprende que el día en referencia, la víctima se encontraba sobre la calle Alfonso Iñiguez de la colonia El Porvenir, cuando fue sorprendida por el investigado y su cómplice, quien accionaron un arma de fuego en su contra y enseguida, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Estos hechos dieron origen al inicio de una Carpeta de Investigación, y una vez realizados los actos respectivos, se  logró establecer la posible relación de Moisés Vidal “N” en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra.

En atención a dicho mandato y con apoyo de la Guardia Civil, personal de la FGE ejecutó la orden en reclusión, en virtud de que Moisés Vidal “N” se encuentra procesado por otro delito.

En próximas horas, el investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de otras personas, quede impune.
 
Comunicado de Prensa (0789/2023)
Compartir esta Publicación: