791/2023 Con apoyo de CONAVIM y SNE, CJIM realizará jornada de empleo en Morelia






El Servicio Nacional del Empleo ofertará más de 40 vacantes y se pondrá a disposición una bolsa de trabajo con más de 350 espacios laborales 
 
Dirigida a usuarias del Centro y mujeres en general
 

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2023.- Como parte de las acciones para ayudar a que las mujeres que han sido víctimas de violencia, logren un desarrollo integral en sus vidas, a través del empoderamiento económico, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevará a cabo una jornada de empleo dirigida a usuarias del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) Morelia.
 
Dicha actividad es realizada en coordinación con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), y se desarrollará de 10:00 a 13 horas, este jueves 30 de marzo.
 
En total serán ofertadas 42 vacantes para puestos como asesoras telefónicas, vigilantes, facturistas, auxiliares de ruta en empresas de servicios, promotoras de crédito, recepcionistas, intendencia, cocina y enfermería.
 
Asimismo, se pondrá a disposición una bolsa de trabajo por parte del SNE en las que 120 empresas ofertarán 350 vacantes. Cabe destacar que dicha jornada está abierta para usuarias del CJIM y mujeres en general.
 
La cita es en las instalaciones del CJIM en Periférico Paseo de la Republica, número 6040, colonia Ex Ejido Emiliano Zapata, en Morelia.
 
Comunicado de Prensa (0791/2023)
Compartir esta Publicación: