1391/2023| Detiene FGE a seis presuntos responsables de delitos contra el ambiente, cometidos en Uruapan






  • Fueron detenidos cuando realizaban actividades de tala en el Barrio de San Francisco
Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2023.- Como parte de las acciones encaminadas a disuadir e investigar delitos que atenten contra el medio ambiente y la fauna, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Rigoberto “N”, José ”N”, Efraín “N”, Secundino “N”, Francisco “N” y Roberto “N”, presuntos responsables de delitos contra el ambiente.

Durante un recorrido de vigilancia implementado en el barrio de San Francisco, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna, se percató del sonido de motosierras, así como de derribo de árboles, por lo que al llegar al lugar visualizaron a los imputados realizando actividades de tala, y se les solicitó el permiso correspondiente; sin embargo, no fue acreditado.

Ante estos hechos, Rigoberto “N”, José”, Efraín “N”, Secundino “N”, Francisco “N” y Roberto “N”, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente y la fauna, y agradece a la ciudadanía su colaboración.
 
 
Comunicado de Prensa (1391/2023)
Compartir esta Publicación: