2575/2023|En acción operativa realizada en Uruapan, FGE detiene a dos personas






  • Les fue asegurada una sustancia con características de cocaína
Uruapan, Michoacán, a 28 de octubre de 2023.- En acción operativa realizada en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres, a quienes les aseguraron unos envoltorios con una sustancia con características de cocaína.

Durante un recorrido de seguridad en la colonia Infonavit Constituyentes, personal de la Fiscalía, detectó a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los elementos, trataron de evadirlos y corrieron, al mismo tiempo que simularon tratar de sacar armas.

Por lo anterior, los agentes dieron alcance a los dos hombres, a quienes  les fueron asegurados envoltorios con una sustancia con características de cocaína, motivo por el cual ofrecieron dinero a los agentes para no ser detenidos.

Los  agentes procedieron a la detención de las dos personas, quienes fueron puestas  a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes. 

Cabe hacer mención que durante la acción, se realizó un disparo al piso, por lo que un transeúnte resultó lesionado por esquirlas en el pie, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones que coadyuven al bienestar de las y los michoacanos.
Comunicado de Prensa (2575/2023)
Compartir esta Publicación: